Slider

miércoles, 15 de julio de 2020

¡¡KAUSACHUN KOCHAPAMPA!!


El régimen del fraudetiranovirus no solo cometió corrupción, uso indebido de influencias, enriquecimiento ilícito, uso indebido de bienes del Estado, represión sangrienta y persecución política judicial, sino que fue un régimen que perjudicó a Cochabamba.
Su furia destructora se desató cuando sus milicianos asaltaron y quemaron la Prefectura cochabambina además de asesinar en la calle a Christian Urresti. Pese a los “14 años de bonanza” de que se jactaban, ni siquiera intentaron solucionar los principales problemas de Cochabamba, así, en el problema de la basura, dejaron a Cochabamba prisionera de sus milicianos que bloquean Kara Kara cuando le viene en gana al tirano fugado; no construyeron ni un hospital de tercer nivel, no solucionaron el problema del agua para la población de la zona sur que sigue comprando de cisternas; no solucionaron el problema del Río Rocha que sigue oliendo nauseabundamente; no solucionaron el camino Cochabamba – Santa Cruz en la zona de El Sillar; no rehabilitaron el ferrocarril, más bien lo destruyeron; liquidaron el Lloyd Aéreo Boliviano que era orgullo cochabambino, no continuaron la construcción del camino Cochabamba - La Paz por Sacambaya; sus loteadores deterioraron el medio ambiente, su alcalde construyó un puente que se cayó a días de su inauguración, sus concejales ganaron sin hacer nada, lo mismo que sus asambleístas departamentales, diputados y senadores, ni una ley que favorezca a Cochabamba.
Corrompieron a dirigentes sindicales y sociales, y hasta al Wilstermann lo pervirtieron. Definitivamente fue un régimen anti-cochabambino.
¡Supay apasuchun chay fraudevirusta sua t’apas!
¡Kausachun Cochabamba! ¡Huañuchun fraudetiranovirus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario